domingo, 14 de agosto de 2011

Conclusiones


Las distintas subculturas están conformadas en su totalidad por jóvenes en ansias de expresarse y sentirse dentro de un grupo lo principal es la obtención de un lugar propio y único para ellos, lo q manifiesta la necesidad de una entidad y de un espacio propio y único para ellos que además posibilitaría que  mas jóvenes se unan a este tipo de movimientos fomentando la expresión y el sentido de pertenencia.

Al estudiar su comportamiento y como hacen uso de esos espacios se puede deslumbrar que cada uno de estos grupos buscan comunicar algo diferente. Ocupando los espacios públicos que son espacios para dejar plasmado en el su dinámica, lo que ellos necesitan y quieren comunicar al resto de la comunidad.

En síntesis cabe destacar que los jóvenes están llenos de potenciales, energías y ganas de crear, pero por esta necesidad buscan el lugar, que figure como medio para plasmar en el y expresarse.




1 comentarios:

anyi carolina castaño dijo...

muchachos me parese q esta es la mejor oportunidad para q nosotros como jovenes sepamos expresarnos y darnos de cuentha q tdas las culturas q existennn es una forma de nosotros expresarnos espero y les gusthe las publicaciones q aqui se van a encontar.........

Publicar un comentario